My Blog

Presentación Programa AyM en la Cuenca del río Diamante y Zona de riego río Malargüe

No comments

La presentación del Programa se llevó a cabo el día 5 de Febrero del 2021 en la Cuenca del río Diamante, San Rafael, en el marco del Programa Fortalecimiento Institucional para Inspecciones y Asociaciones de Cauces. Se invitaron en esta oportunidad a referentes políticas, mujeres de la comunidad educativa, productoras, empleadas de Irrigación.

La apertura la llevó a cabo el Superintendente Sergio Marinelli quien valoró positivamente el desarrollo del Programa Agua y Mujer. “Una parte importante de este Programa de Fortalecimiento es visibilizar la tarea de la mujer en la administración del agua. En el organismo al que dirijo, después de mí, hay mujeres ocupando la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Gestión Institucional. Lo hacen la licenciada Badui y la Dra. Andino, acompañadas por otras mujeres que trabajan mucho y muy bien. A la vez, hemos notado en distintos ámbitos que cada vez hay más mujeres que deben afrontar las tareas agrícolas o llevar la finca adelante.Y los varones tenemos que ayudar a que esto suceda, mientras las mujeres aportan su impronta, su inteligencia y capacidad”.

Luego, la Jefa de Gabinete, Marité Badui presentó con detalle las acciones que lleva adelante el Programa e invitó a todas las presentes, referentes de distintas instituciones y organizaciones a participar de la propuesta.

web-mujerPresentación Programa AyM en la Cuenca del río Diamante y Zona de riego río Malargüe