Irrigación dinamiza sus procedimientos internos de compra

La decisión surge de una reunión entre la Dirección de Finanzas de Sede central y los principales decisores que se ubican en todo el territorio provincial. Rapidez en el pago a proveedores.

En instalaciones de la Subdelegación de Aguas del río Mendoza, se desarrolló una reunión con el objeto de discutir y coordinar los procedimientos necesarios para agilizar los procesos internos de compras de productos y servicios que necesitan, de modo cotidiano, las diferentes sedes de Irrigación que se ubican en las seis cuencas de toda la provincia. Allí, cada representante de estas cuencas administradas, es decir, los Subdelegados de Aguas de los ríos Mendoza, Tunuyán Inferior y Superior, Atuel, Diamante y Malargue; junto al Director de Finanzas, Rubén Pellegrina, debatieron sobre los alcances presupuestarios, los montos de las adquisiciones y los nuevos procedimientos que agilizan diversos tipos de compras.

La temática principal se produjo en torno a facilitar la concreción de compras de pequeños montos con la idea de desburocratizar estos procedimientos, lo que también agiliza el pago a proveedores. Al mismo tiempo, se informó sobre los montos que necesitan procesos licitatorios púbicos, entre otros temas relacionados.