Recordatorio de vencimiento 4ª cuota de aguas superficiales

El jueves 16 de agosto vence la cuarta cuota del canon de aguas superficiales. Su pago en tiempo y forma permite continuar con las obras que mejoran la red hídrica y posibilita brindar más y mejores servicios.

Los lugares habilitados para realizar el pago son: Banco Nación, Macro, Supervielle, San Juan S.A, Credicoop, Montemar CIA FIN S.A, Bolsa de Comercio, Tarjeta Naranja, Crédito Mágico, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, receptorías de Pago Fácil y rapipago, Subdelegaciones y Sede Central de Irrigación.

Consultá la agenda de próximos pagos aquí

Si no recibió su boleto de pago en el domicilio declarado, puede descargarlo desde nuestra web, sección Boleto Electrónico. Allí debe ingresar su Código de Cauce y Padrón Parcial (figura en algún boleto de pago que posea) y tipo de agua. Si desea obtener su estado de deuda puede hacer su consulta en Contacto de esta página web.

¿Desea hacer un cambio de domicilio de facturación?

Ante un cambio de domicilio, los usuarios deberán bajar y llenar el formulario que aquí se encuentra. El mismo podrá presentarse en el área de Catastro de cada cuenca y en Sede Central de Irrigación (Barcala y España de Ciudad) y en la Dirección de Catastro. Aconsejamos a todos los usuarios, antes de llenar y presentar el formulario, comunicarse al 0800-222-2482 para consultar cualquier duda.

LINEA GRATUITA PARA CONSULTAS Y RECLAMOS

0800-222-AGUA (2482)

Horario de atención personalizada:  08:00 a 13:00hs

Mail: 0800@irrigacion.gov.ar

WhatsApp: 2616301395