Irrigación entrega ropa de trabajo a su personal

Públicado: 
11 Agosto, 2017

Como todos los años, el Departamento General de Irrigación entrega equipos de ropa a todo el personal que asume labores que requieren cierto tipo de cuidados y precaución a diario.

La entrega se realizó en sede central, en subdelegaciones y jefatura zona de riego Malargue y los beneficiarios son operarios, personal de diques, de campaña y áreas de transporte. En este sentido, a los empleados que desarrollan trabajo de campo se les hizo entrega de una campera, un pantalón, camisa y botines. Al personal que desarrolla labores de transporte se entregó campera, pantalón, camisa y botines; además de ropa de vestir que consta de pantalón, camisa y zapatos. En el caso de aquellos empleados que necesitan cumplir normas de seguridad en el trabajo, como electricistas y quienes desarrollan tareas de medición en canales y ríos se proveyó indumentaria especial: el equipo eléctrico recibió botines bioeléctricos (aislantes) y ropa para baja temperatura a quienes se introducen en aguas en época fría.

El acto de entrega se realizó en la oficina de compras y contrataciones de la Dirección de Contabilidad y Finanzas.

La finalización de esta entrega anual de ropa se completará en días subsiguientes con la entrega en la subdelegación de aguas del río Mendoza, entrega de guardapolvos para tareas de laboratorio y reposición de indumentaria térmica para afrontar las temperaturas de alta montaña.

Servicios en un solo click


SERVICIOS


Servicios en un solo click





Tramo Superior Cacique Guaymallén


ENCONTRANOS