My Blog

Viviana Baldo y su libro “Rumores de Acequia”

No comments

En el Dia del Libro queremos reconocer a la escritora Viviana Baldo, que con su libro “Rumores de Acequia” nos acerca a la relación que tenemos las y los mendocinos con la obra de conducción de agua más característica de nuestra provincia.

Viviana nació en Mendoza, Argentina. Estudió la carrera de Letras desempeñándose como docente en escuelas secundarias. Reconocida en concurso nacionales como “Plaqueta Literaria” de la UNC, “Reciclando Letras” de la Sociedad Argentina de Escritores filial Mendoza, entre otros. Desde 2014 hasta la actualidad, colabora como Embajadora de la Palabra en la Fundación Égido Serrano de Madrid España. La revista mexicana “Vómitos de letras” ha publicado ensayos de su autoría. Su narración “Amar y querer” alcanzó casi dos millones de visualizaciones en las páginas de internet y más de cien mil reproducciones en YouTube.

También es autora de los libros : “De mi alma a la tuya”, “Tayel” , “Si te atreves a volar”, “Guiso de lentejas” y “Palabras para mí”. Ha colaborado en las antologías: “Río de palabras” Ed. Mis Escritos; “Cuentos de terror”, “Mujeres poetas 2016”, Ed. Equinoxio; “Poetas contemporáneos” Ed. Dunken. Actualmente dirige LETRAS PROYECTO EDITORIAL.

En el siguiente video nos cuenta sobre su libro “Rumores de Acequia”:

web-mujerViviana Baldo y su libro “Rumores de Acequia”