My Blog

Concurso de fotografías “El Agua en imágenes”

No comments

Concurso organizado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral y el diario El Litoral, con el auspicio de Aguas Santafesinas SA, como parte de la actividades que promueve la Cátedra UNESCO “Agua y Educación para el Desarrollo Sostenible”, con sede en la FICH y la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL, para celebrar los días Mundial y Nacional del Agua.

Es abierto al público en general, sin límite de edad, y cada participante podrá presentar hasta tres fotografías inéditas. El tema se define cada año, de acuerdo al lema elegido por UNESCO para la celebración.

Se otorga un primer premio, una distinción especial en el tema “Las mujeres y el agua” y menciones. También se destacan fotografías para integrar una muestra.

Las mujeres y el agua

En esta categoría se considerará para la selección que la fotografía respete el tema propuesto y a la vez incluya –explícita o implícitamente– una presencia femenina en la imagen.

Fecha límite

El envío de trabajos podrá realizarse hasta el lunes 24 de mayo de 2021 a través de un formulario web publicado en http://fich.unl.edu.ar/concurso-fotografia/

Premio

El primer premio consistirá en $ 8.000 (pesos ocho mil) en efectivo. Se otorgará una mención especial de $ 5.000 (pesos cinco mil) en la categoría «Las mujeres y el agua», y también se asignarán menciones. En ningún caso el premio quedará desierto. Asimismo, las imágenes seleccionadas se exhibirán en una muestra.

Para más información:

http://fich.unl.edu.ar/concurso-fotografia/

web-mujerConcurso de fotografías “El Agua en imágenes”