My Blog

Vencimientos 2023: Irrigación publicó el calendario de pagos

Se emitió el boleto de agua superficial y la primera cuota, que vence el 17 de febrero. En marzo vencerán los tributos de agua subterránea y de control de contaminación.
El Departamento General de Irrigación emitió el cronograma de pagos de los servicios de agua superficial, subterránea y de control de contaminación. También el boleto anual y la primera cuota del superficial, que ya se están distribuyendo.
El Honorable Tribunal Administrativo del organismo sancionó el Presupuesto de Gastos y Recursos para el 2023 -de $5 mil millones de pesos-, y en él se establece el cronograma de cobros para los servicios de agua superficial, subterránea y control de contaminación (canon RUE). De esta forma quedó establecido el siguiente calendario:
Los usuarios podrán cancelar el ejercicio 2023 en forma anual o en cuotas (con un interés financiero por cuota acumulable del 5% mensual, tasa que podrá ser ajustada en el caso de que la TEM de Banco Nación supere el 20%).
Además, quienes pagaron en término el 2022 con el Boleto anual correspondiente, obtienen un 18% de descuento, con el pago del Boleto Anual 2023.
prensaVencimientos 2023: Irrigación publicó el calendario de pagos