My Blog

14 de setiembre: vencimiento de la 3ra cuota del canon de agua subterránea

El viernes 14 de setiembre vence la tercera cuota del canon de aguas subterráneas. Su pago en tiempo y forma permite continuar con las obras mejoran la red hídrica y posibilita brindar más y mejores servicios.

Los lugares habilitados para realizar el pago son: Banco Nación, Supervielle, San Juan S.A, Credicoop, Montemar CIA FIN S.A, Bolsa de Comercio, Nevada, Crédito Mágico, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, receptorías de Pago Fácil y rapipago, Subdelegaciones y Sede Central de Irrigación.

Agenda próximos pagos

-4ta (y última cuota): 16 de noviembre.

Si no recibió su boleto de pago en el domicilio declarado, puede descargarlo desde nuestra web, sección Boleto Electrónico. Allí debe ingresar su Código de Cauce y Padrón Parcial (figura en algún boleto de pago que posea) y tipo de agua (superficial o subterránea). Si desea obtener su estado de deuda puede hacer su consulta en Contacto de esta página web.

¿Desea hacer un cambio de domicilio de facturación?

Debe acercarse a la Subdelegación a la que pertenece o bien a la Sede Central (si es de las cuencas del sur, Tunuyán Inferior o Superior) el titular, con DNI y boleto de pago.

prensa14 de setiembre: vencimiento de la 3ra cuota del canon de agua subterránea