Home

Ayudanos a ayudarte

Conscientes de las novedades respecto a los casos de Coronavirus en la Argentina, el Departamento General de Irrigación solicita a los regantes y usuarios en general que nos envíen información necesaria para continuar brindándoles la atención que merecen. Se trata de un registro de direcciones de correo electrónicos, para trámites online, notificaciones, y envío del boleto.

¿Qué estás buscando?

Oficina virtual

Pago Online

Pronóstico

Archivo Histórico

Información pública

Educación y cultura

Sugerencias, denuncias y reclamos

RUE

¿Qué está pasando?


Continúa durante la jornada de hoy la capacitación para personal de Inspecciones de Cauce, en el Centro de Congresos de #SanRafael.
➡️Disertan prof. de Irrigación, con la premisa de la gestión de @smarinelliMza: alcanzar la mayor “eficiencia” posible en la administración del agua https://t.co/O42ofT0e61
IrrigacionMza photo

#AHORA en #SanRafael comenzamos con el ciclo de capacitación para personal de Inspecciones de Cauce y Asociaciones, en el que se brindan herramientas actualizadas de gestión para mejorar la administración del recurso hídrico.
@smarinelliMza realizó la apertura del encuentro https://t.co/yLQmhWpwXu

#MAÑANA viernes 5 en San Rafael, Irrigación lanza un ciclo de capacitaciones para #Inspecciones de Cauce y #Asociaciones.

https://t.co/49uL2QNC6S https://t.co/cNQSLv4Quf
IrrigacionMza photo

Parte de nuestra tarea es el #aforo de ríos y canales. Personal del Departamento de Hidrología, de la Dir. de Gestión Hídrica, aforó arroyos de Alta Montaña y Uspallata, cuenca del Río Grande.

Aforar es cuantificar los escurrimientos que se producen en un cauce (sigue)... https://t.co/KMlEabimGt
IrrigacionMza photo

Descargá desde aquí el #boletín con la información hidronovometeorológica de hoy https://t.co/t5J46rDYm7 https://t.co/wNYq9SXfqa IrrigacionMza photo

Observatorio del Agua

Toda la información de nuestro recurso vital en un mismo lugar.

web_amparoHome