My Blog

Irrigación prorrogó el pago del canon de agua superficial, sin cobrar intereses

La medida es para aliviar a los usuarios, en vista al efecto económico de la pandemia.

Irrigación informa a sus usuarios que, atentos al impacto económico y social producto del COVID -19 y entendiendo que el pago del canon es fundamental para el mantenimiento y conservación del Sistema Hídrico de Mendoza, es que se ha prorrogado hasta el 11 de mayo el pago de la segunda cuota de agua superficial.

“Seguimos trabajando, seguimos distribuyendo el agua, por eso le pedimos a los usuarios que continúen con el pago del canon”, aseguró Gustavo Cabrera, Director del área de Recaudación del organismo que administra el agua en Mendoza.

“Hemos puesto a disposición diferentes modalidades y canales de pago para que puedan efectuarlo en forma segura. A pesar del aislamiento, Irrigación se mantiene dando el servicio a sus usuarios”, manifestó el funcionario.

Anteriormente también se prorrogó hasta el 30 de abril el vencimiento de la primera cuota de agua subterránea, cuyo vencimiento original fue el 17 de ese mes.

Descarga de boleto y pago en forma online
Desde la web www.irrigacion.gov.ar, ingresando a Pago Online, se puede descargar el boleto, consignando el código de cauce y padrón parcial. Y también se puede abonar, con tarjeta de débito o crédito. Sino también se puede hacer así:

prensaIrrigación prorrogó el pago del canon de agua superficial, sin cobrar intereses