My Blog

Concurso anual de fotografía “Agua y Mujeres”

Organizado por el programa Agua y Género en LAC, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza, y el programa Agua y Mujer de Irrigación. ¡Participá!

En el mes internacional de la Mujer y del Agua, el programa Agua y Género en LAC, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza lanza, junto al programa Agua y Mujer del Departamento General de Irrigación, el primer Concurso Anual de Fotografías de “Agua y Mujeres”.

El objetivo del concurso es sumar una propuesta a la campaña global de Naciones Unidas “Sé el cambio”, la cual impulsa acciones que permitan hacer frente a la crisis del agua y alienta a tomar medidas en nuestras propias vidas para mejorar la forma en que usamos, consumimos y gestionamos el agua (+info: https://www.unwater.org/bethechange/es).

¿Quiénes pueden participar? Profesionales y aficionados a la fotografía, para hacer un homenaje a las mujeres y para crear conciencia de la importancia de proteger el agua de nuestro planeta con la esperanza de contribuir a las acciones que aceleren el cambio positivo.

Entre las fotografías concursantes el jurado seleccionará como foto ganadora a la que represente de manera acabada el lema: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo: Cada gota cuenta – Cada mujer cuenta“.

Recibirán, además, una mención especial la fotografía que a criterio del jurado mejor represente el lema “Mujeres que hacen ciudades sostenibles” y la que mejor represente el lema “Mujeres que mueven montañas”.

La inscripción al Concurso se realiza por medio del siguiente formulario Inscripción Concurso Anual de Fotografía Agua y Mujeres 2023 (google.com), en el que cada participante debe completar sus datos personales y los correspondientes a la fotografía que adjunta (una como mínimo y tres como máximo). El concurso es gratuito. Enviando el formulario ya estás participando.

La invitación es a aprovechar la oportunidad para aprender, compartir y actuar a fin de contribuir en la construcción de un mundo más habitable para nosotros, nuestros hijos y las generaciones futuras.

+ información: https://sites.google.com/um.edu.ar/proyectoagum/inicio

 

 

prensaConcurso anual de fotografía “Agua y Mujeres”