My Blog

Recordatorio de vencimiento en octubre

El viernes 19 de octubre vence la quinta cuota del canon de aguas superficiales. Su pago en tiempo y forma permite continuar con las obras mejoran la red hídrica y posibilita brindar más y mejores servicios.

Los lugares habilitados para realizar el pago son: Banco Nación, Macro, Supervielle, San Juan S.A, Credicoop, Montemar CIA FIN S.A, Bolsa de Comercio, Nevada, Crédito Mágico, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, receptorías de Pago Fácil y rapipago, Subdelegaciones y Sede Central de Irrigación.

Si no recibió su boleto de pago en el domicilio declarado, puede descargarlo desde nuestra web, sección Boleto Electrónico. Allí debe ingresar su Código de Cauce y Padrón Parcial (figura en algún boleto de pago que posea) y tipo de agua (superficial o subterránea). Si desea obtener su estado de deuda puede hacer su consulta en Contacto de esta página web.

¿Desea hacer un cambio de domicilio de facturación?

Ante un cambio de domicilio, los usuarios deberán bajar y llenar el formulario que aquí se encuentra. El mismo podrá presentarse en el caso de las Subdelegaciones de Agua, en el área de Catastro de Cuenca y en Sede Central de Irrigación (Barcala y España de Ciudad) y en la Dirección de Registro. Aconsejamos a todos los usuarios, antes de llenar y presentar el formulario, comunicarse al 0800-222-2482 para consultar cualquier duda.

LINEA GRATUITA PARA CONSULTAS Y RECLAMOS

0800-222-AGUA (2482)

Horario de atención personalizada: 08:00 a 13:30hs

Contestador: Las 24 hs

Mail: 0800@irrigacion.gov.ar

prensaRecordatorio de vencimiento en octubre