My Blog

Irrigación capacitó a las representantes de cada río

En instalaciones de la Sede Central de Irrigación, en Ciudad, las Reinas del Agua de cada cuenca recibieron la capacitación sobre aspectos fundamentales que desarrolla nuestro organismo en toda la provincia.

Las reinas Ayelén Carusso de río Mendoza; Florencia Burdos de río Atuel; Agostina Gazzola, río Tunuyán Superior; Ayelén Silvestri de río Tunuyán Inferior; Camila Domínguez de río Diamante y Lidia López representante de río Malargue participaron de la capacitación que se lleva a cabo todos los años en este mes como parte de los festejos del Mes del Agua. Allí los temas principales rondaron en torno a las bases de la administración del agua que desarrolla, día a día, nuestro organismo, tanto en cantidad como en calidad.

Otros temas, que nuestras representantes siguieron atención, se relacionaron con la educación y cultura del agua, como las buenas prácticas de riego, visitas a escuelas, el entramado de cuencas que administra cada subdelegación, historia de la institución, aspectos jurídicos y la disposición de diferentes áreas cardinales dentro de la organización del Departamento. Finalmente la visita se coronó con una recorrida por el edifico de Sede Central.

prensaIrrigación capacitó a las representantes de cada río