My Blog

Irrigación distinguió a trabajadores y jubilados

En un emotivo acto, en el marco del mes del agua, se entregaron presentes a trabajadores del agua que desarrollan labores hace más de tres décadas. Los jubilados recientes también tuvieron su reconocimiento.

El Departamento General de Irrigación se caracteriza, desde siempre, por el afecto y compañerismo que se percibe en los diferentes entornos que forman este ente descentralizado que administra el agua de Mendoza en cantidad y calidad. Por ello, un significativo grupo de colegas de Sede Central y familiares acompañaron a distinguidos por cuarenta años de servicio en la institución y recientes jubilados.

El acto se desarrolló en el salón Virgen de las Nieves de Irrigación, Ciudad; con la presencia del Superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli, quien destacó el compromiso y el esfuerzo de años en la diaria tarea de encauzar el agua para el uso de toda la población, para nuestro desarrollo agrícola y para llegar con calidad a toda actividad que requiere de una óptima conducción de nuestras aguas.

Es importante destacar que este gesto también se desarrolló, con mucho afecto y alegría, en las diferentes Subdelegaciones de Aguas que administran las cuencas, en seis puntos a lo largo del territorio provincial: río Mendoza, río Tunuyán Inferior y Superior, río Diamante, río Atuel y río Malargue. Los distinguidos recibieron sus presentes y menciones en cada fiesta del agua de manos del Superintendente y Subdelegados de cada cuenca, también acompañados de compañeros y familiares.

prensaIrrigación distinguió a trabajadores y jubilados