My Blog

Marinelli participó del almuerzo de la CIAT

La Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán concretó el pasado sábado el Almuerzo por el 57° aniversario de la institución, coincidente con el 138° aniversario del departamento que se festeja el 25 de Noviembre. La entidad reunió a representantes de todos los sectores productivos y de servicios junto al arco político de la provincia. El Superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli, estuvo presente junto a otros funcionarios del organismo.

Al almuerzo, que se realizó en el Hotel Fuente Mayor, en Vista Flores, Tunuyán, asistieron también el Gobernador Alfredo Cornejo, los ministros Lisandro Nieri (Gobierno, Trabajo y Justicia) y Martín Kerchner (Economía, Infraestructura y Energía). Junto al intendente anfitrión, Martín Aveiro, estuvieron los intendentes de Capital, Rodolfo Suárez; de Tupungato, Gustavo Soto, y de Luján, Omar De Marchi.

El primero en dirigirse a los asistentes al almuerzo fue Diego Stortini, presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán. Brindó su agradecimiento al Gobernador Cornejo y dijo: “Soñar rompe la monotonía y nos obliga a transformar el futuro. Necesitamos políticas de Estado a mediano y largo plazo para favorecer y orientar las inversiones con una planificación estratégica”.

En tanto que el Gobernador Cornejo, aseguró en su discurso, al referirse a la necesidad de un mutuo apoyo entre lo público y lo privado, que “para los gobiernos, tener a las organizaciones empresariales funcionando bien y verdaderamente representativas es muy bueno, por eso celebro la recuperación de esta cámara”.

prensaMarinelli participó del almuerzo de la CIAT