My Blog

Reunión en dique Cipolletti con Subdelegados y personal de Subdelegaciones

En la Casa del Agua del dique Cipolletti, en Luján de Cuyo, se llevó adelante una reunión de trabajo en la que participó el Superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli, los subdelegados de cada cuenca y funcionarios de Irrigación. Entre los temas abordados se citan el armado del presupuesto 2020 de Irrigación, temas de distribución, recaudación y rearmado de organigrama en las Subdelegaciones.

En cuanto al armado del presupuesto para el próximo año, los participantes de la reunión comenzaron a hacer algunas consideraciones a tener en cuenta para su establecimiento, como el Plan de Obras y la elaboración de pliegos licitatorios.

Sobre el tema distribución se presentó el software que ha desarrollado en Irrigación y que tiene como objetivo optimizar la distribución primaria de agua, con criterios similares en todas las cuencas.

En cuanto a las Subdelegaciones, la reunión abordó el establecimiento de una estructura organizacional similar en todas las cuencas. Se presentaron varias alternativas y el tema se encuentra en desarrollo aún.

Y en cuanto el tópico recaudación, se habló sobre las acciones a seguir en los próximos meses, considerando la situación del agro en general y en particular en algunas zonas de la provincia con problemas de Emergencia Agropecuaria.

prensaReunión en dique Cipolletti con Subdelegados y personal de Subdelegaciones