My Blog

Nueva maestría en Gestión Integrada de los recursos hídricos

A partir de un convenio entre Irrigación y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, profesionales se invita a participar de la “Maestría en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos. Cohorte 2019/20”.

La misma está destinada a capacitar a profesionales en metodologías y técnicas orientadas a la Gestión Integrada de los Recursos Hídricos (MGIRH), promoviendo una formación interdisciplinaria en temas relacionados al uso, control y prevención del recurso.

El cursado tiene modalidad ejecutiva, una sola vez por mes en la franja, lunes a jueves de 8 a 18 hs. y comienza el 30 de setiembre. El dictado es en la sede Central Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Para profesionales de Irrigación se puso a disposición 6 becas disponibles, que serán sorteadas hoy 25 de setiembre ante escribano público. Son condiciones para poder inscribirse, tener título universitario de grado, con contrato de planta o pertenecer a la planta permanente del DGI. Consultar la lista de preinscriptos aquí.

Aquí se puede consultar el programa.

prensaNueva maestría en Gestión Integrada de los recursos hídricos